Por qué surge YO A LO TUYO?

Hay muchas cosas que no entendemos

YO A LO TUYO nace de mi necesidad de entender el mundo que me rodea y las relaciones entre los entes que hay en él. De mi necesidad por reflexionar sobre por qué soy como soy y de entender por qué actúo como actúo y pienso como pienso.

Y lo más importante, nace de mi constante pregunta a mí misma:

¿Es MI VIDA como me gustaría que fuera?

STOP!!

YO A LO TUYO nace de mí. Es algo sincero. No intento, ni quiero, convencerte de nada.

No pretendo ser una gurú del coaching personal ni nada por el estilo. No te asustes todavía. Simplemente voy a plasmar en tu pantalla mis pensamientos y reflexiones sobre temas que creo nos importan a todas como por ejemplo, por qué me da vergüenza decir en qué trabajo y tengo que aclarar que también tengo una super carrera, un master y un doctorado en algo super difícil.

Las tres premisas por las que surge "Yo a lo tuyo" y la "Xioletter"

nº1. Hay miles de personas que tienen los mismos problemas que yo me planteo

nº2. Si me dieran la oportunidad me gustaría conocer otro punto de vista que hable sin temor a ser juzgado

nº3. Me gusta mucho escribir. Es unos de los momentos en el que más n armonía me siento conmigo misma.

Si aún tienes ganas de seguir leyendo te lo explico más detenidamente

O también, si crees que ya sabes todo lo que deberías saber sobre lo que me lleva a escribir mis textos para ti, puedes ir directamente a los textos 😉

Bien, has decidido seguir leyendo. Seguimos.

  • Premisa nº 1: Nos sentimos especiales y tendemos a pensar que hay cosas que solamente se nos ocurren a nosotras porque “somos más inteligentes que el resto“. Pero, aunque seamos especiales, que no digo ni que sí ni que no (cada una que piense lo que quiera), la experiencia me dice que cuando estás planteándote algo por primera vez – por qué te cuesta tanto ir al gimnasio cuando tu amiga va a bodypump más contenta que a por un bocadillo de jamón gratis, por ejemplo – cientos de personas están también intentando encontrar esa respuesta.
  • Premisa nº 2: En pleno 2016 hay temas que no se tratan abiertamente y sin tapujos, hay temas que siguen siendo tabú. No voy a decir “sí, aunque no te lo creas” porque estoy segura de que eres perfectamente consciente de esto. Hablamos sobre gays, lesbianas o transexuales pero, ¿hablamos acaso, incluso en nuestro ámbito de confianza, sobre nuestra orientación sexual o nuestras filias sexuales?
  • Premisa nº3: Me gusta escribir. Seguro que ya te has dado cuenta. Creo en el poder de la palabra para provocar cambios en las personas y en sus comportamientos. Además de que me encanta y me relaja, no eres la primera persona que piensa que no se me da mal. Si crees que se me da mal, mándame un email a xiomara@yoalotuyo.com con tu opinión y la tendré en cuenta para el próximo post).

¿Quieres recibir la Xioletter y reflexionar conmigo? Va a ser divertido 😉

Hay textos con reflexiones privadas y vivencias personales que solo comparto dos miércoles cada mes con mis lectoras preferidas 😛

¿Quieres recibir la Xioletter y reflexionar conmigo? Va a ser divertido 😉

Si te gusta lo que lees haz que llegue a más gente

Scroll Up
 Previous  All works Next